Términos y condiciones generales de su reserva en línea
1. Términos del negocio generales
Estos términos y condiciones generales se aplican a su reserva a través del sistema de la reservación del hotel. Para peticiones especiales como conferencias, diversos acontecimientos y reservas en grupo, le recomendamos ponerse directamente en contacto con nosotros por el teléfono o enviarnos un e-mail.
2. Reserva
Cada una de las reservas del hotel son efectuadas a través de este sistema de reserva en línea, de forma directa con el hotel y sin ningún intermediario.
3. Contrato de la estancia y pago
a) El contrato relativo a las respectivas prestaciones surge efecto a la hora de efectuar la reserva y es vinculante entre Usted y nuestro hotel. Usted se atiene a la tarifa convenida por el hotel para la habitación reservada. Tanto los derechos como las obligaciones totales del contrato de la estancia o del viaje existen son de aplicación inmediata y exclusiva entre la persona que efectua la reserva y nuestro hotel.
b) La reserva de la habitación intervient lors de la réservation siendo válida y sin precisar una confirmación de reserva, la cual será enviada automáticamente por email a la persona que ha efectuado dicha reserva. Sin embargo y por motivos técnicos y cuestiones de seguridad, el sistema de reserva no puede controlar la correcta transmisión del email, sin que este hecho implique la no validez de la misma.
4. Tipo de reserva
El hotel mantendrá la garantía de la reserva durante toda la noche. En caso de anulación fuera del plazo convenido o de no presentación, el establecimiento podrá facturar los gastos de la estancia.
5. Modificación y anulaciones
a) La modificación de su reserva en línea: para evitar cualquier malentendido, los cambios siempre deben hacerse por teléfono, correo electrónico o por fax al hotel. Si lo permitimos, esto se puede hacer en línea a través el sistema. Información en relación con los cambios es legalmente eficaz sólo cuando llega al hotel.
b) Anulación de la reserva en línea: la anulación es legalmente válida únicamente si el cliente previene a tiempo y por escrito mediante fax, email o una carta debidamente firmada por él mismo. Si la anulación es aceptada, ésta podra efectuarse en línea a través del sistema. La anulación es únicamente válida si el hotel acepta dicha anulación.
En caso de anulación o modificación el hotel podrá cargar los gastos correspondientes en su tarjeta de crédito
6. Habitación-tarifas contractual convenidas
Las tarifas obligatorias del sitio ofrecidas están garantizadas para cada reservación hecha. Los precios incluyen normalmente precios de servicio y el índice estatutario del impuesto sobre el valor añadido. En algunos casos la cantidad de impuestos está conforme a cambio y se puede indicar solamente aproximadamente.
7. Protección de datos
Todos los datos proporcionados por el cliente son procesados de forma electrónica. El hotel tan solo podrá procesar y/o utilizar dicha información únicamente con fines justificables y relativos a los servicios proporcionados por el establecimiento.
8. Varios
Todas estas indicaciones se han procesado con el mayor cuidado posible. Sin embargo, no nos hacemos cargo de la responsabilidad en caso de un eventual error en lo relativo al registro o transmisión de las mismas. Dichos datos son guardados de forma parcail y de forma únicamente anónima. Las informaciones recogidas son utilizadas por el sistema únicamente con el fin de mejorar la gestión de los usuarios y de implementar el proceso de reserva.
El derecho y jurisdicción aplicables, así como la ejecución de las prestaciones será el domicilio legal del hotel.
Tarjeta de Crédito
[ERROR (801, 35): Cannot find property or field named 'CCInfoText' in object of type 'BookingPackages'][ERROR (801, 17): Collection used in foreach has to be enumerable]
Información del certificado
Este certificado tiene el siguiente propósito:
Asegura la identidad de su PC

Emitido para
GHIX AG
Emitido por
Sectigo RSA
Valido
04.07.2019 - 05.07.2021
PCI CERTIFICATE
Número de identificación de la tarjeta
El número de seguridad CVC de la tarjeta es un componente de seguridad añadido a su protección contra el fraude en Internet. El número CVCde la tarjeta es necesario para American Express, Visa y MasterCard.
Adler Asperg S
Stuttgarter Str. 2, Asperg
Romance puro - 5 noches
Descripción de la oferta:
• Pernoctaciones en su categoría de habitación
• Desayuno buffet diario
• 1 refresco de bienvenida el día de llegada
• 1 botella de vino espumoso en la habitación
• La primera noche: menú regional de 4 platos
• La segunda noche: menú gourmet de 5 platos que incluye los vinos correspondientes
• Para el resto de su estancia, un menú de 3 platos
• Uso de la zona de bienestar con piscina cubierta, sauna y zona de relajación
• Aparcamiento y WiFi gratis en todo el hotel
2 Personas / 5 Noches
Desde 1'221.00 EUR

2 Personas / 5 Noches
Desde 1'262.00 EUR

2 Personas / 5 Noches
Desde 1'344.00 EUR

2 Personas / 5 Noches
Desde 1'344.00 EUR

2 Personas / 5 Noches
Desde 1'344.00 EUR

2 Personas / 5 Noches
Desde 1'385.00 EUR

2 Personas / 5 Noches
Desde 1'467.00 EUR

2 Personas / 5 Noches
Desde 1'467.00 EUR

Día de llegada posible
lumamijuvido
Periodo vigente
27.01.2022 - 22.12.2023